YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INVIERTE MÁS DE 4 MILLONES DE SOLES PARA LA RECONSTRUCCIÓN DE COLEGIOS EN CAÑETE

Instituciones educativas que sufrieron deterioro en su infraestructura por el terremoto de agosto del 2007, están siendo rehabilitadas a través del presupuesto de emergencia para la reconstrucción en la Provincias de Cañete y Yauyos.
El Gobierno Regional de Lima que preside el ingeniero Nelson Chui Mejía, viene ejecutando una serie de obras de reconstrucción de instituciones educativas en la Provincia de Cañete y Yauyos, que fueran afectados por el terremoto del sur, el pasado 5 de Agosto del 2007.
Con respecto a la Provincia de Cañete, El Gobierno Regional de Lima ha invertido más de 4 millones de soles; en obras que se encuentran en pleno proceso de ejecución, financiado a través del Presupuesto de emergencia para la reconstrucción en las provincias de Cañete y Yauyos.
A continuación, un cuadro resumen relacionado al estado de las obras en la provincia de Cañete:
Reconstrucción de la I.E. pública Mixta San Luis ( Primera Etapa) en el distrito de : San Luís con una inversión de S/ 2´314,777.90
Ejecución de Obra Febrero -Junio – 2009
Reconstrucción de la I.E. pública N' 20146 ( Primera Etapa) en el distrito de Imperial con una inversión de S/ 1´051,893.10
Ejecución de Obra Febrero -Julio – 2009
Reconstrucción de la I.E. N' 501 Medalla Milagrosa en el distrito de San Vicente de Cañete con una inversión de S/ 348,884.35
Ejecución de Obra Febrero - Marzo– 2009
Reconstrucción de la I.E. N' 341 Sagrado Corazón de Jesús en el distrito de Nuevo Imperial con una inversión de S/ 581,451.40
Ejecución de Obra Febrero - Abril – 2009
Es necesario precisar que las obras que se viene realizando en el Colegio José Buenaventura Sepúlveda está a cargo exclusivamente del Ministerio de Educación a través de la Oficina de Infraestructura Educativa (OINFES) y los trabajos están a cargo de la Empresa CYJ Contratistas Generales S.A. El retraso en la ejecución estaría relacionado a la insuficiente disponibilidad de recursos de parte de la contratista.
Con respecto a la obra denominada Reconstrucción y Mejoramiento de la I.E. Pública Nº 20131 José Olaya Balandra en el Distrito de Cerro Azul, el expediente técnico, se encuentra en proceso de elaboración por parte del Gobierno Regional de Lima, y que será entregado al Municipio Provincial de Cañete cuando concluyan los estudios, para que las autoridad municipal empiece con la ejecución de la obra, que tendrá un costo de S/ 1`994, 921,38, recurso que será trasferido de los fondos de FORSUR.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308