CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL Y EMPRESA DE MOTOTAXI REALIZARA CURSO DE SEGURIDAD VIAL PARA REZAGADOS

Con la finalidad de que los conductores de vehículos menores (mototáxis), no provoquen accidentes de transito y brinden un mejor servicio a los usuarios, la Municipalidad de Imperial a través del área de transporte y la Empresa ETMISA, llevarán acabo el segundo curso de Educación y Seguridad vial, los días tres y cuatro de febrero próximo en la sede de la Institución Educativa Nº 20798 Guardia Civil.

Cabe indicar que el curso se dictará para aquellos conductores rezagados y los que no concurrieron a la primera jornada, vale recordar también a los transportistas de vehículos menores de Imperial, que es requisito indispensable asistir al curso y así poder aprobar la inspección visual de sus vehículos.

Las inscripciones se vienen llevando acabo en el área de transportes de la municipalidad de Imperial en horario de oficina.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308