YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Región Lima y universidad agraria La Molina firman convenio a favor de alumnos de Cañete

El presidente regional de Lima, Nelson Chui Mejía, y el rector de la Universidad Nacional Agraria La Molina, Luis Maezono Yamashita, firmaron un convenio en beneficio del Instituto Superior Tecnológico de Cañete, cuyos estudiantes egresados recibirán una serie de capacitaciones y asistencia técnica.
“El convenio firmado tiene como propósito colaborar y lograr una mejor formación de los profesionales más allá del nivel técnico, de quienes egresan del Instituto Superior de Cañete” afirmó Maezono.
Destacó la decisión del gobierno regional de preocuparse por la calidad educativa de los alumnos y dar prioridad en la formación profesional a los aspectos vitivinícolas y de producción agro turística de las provincias del sur como Cañete y Yauyos.
En tanto, Chui Mejía señaló que el referido instituto se convertirá en un centro de investigación de la vid, así como de la producción de vino y pisco de la zona, que será de beneficio no solo para Cañete, sino también para las provincias del norte como Huaral, Huaura y Barranca. Refirió que dichas localidades también tienen producción vitivinícola y necesitan mejorar su producción de vino y de pisco.
“Los últimos resultados del concurso regional de vino y pisco realizado en Huacho y el campeonato nacional de pisco de Tacna han demostrado que los productores de las tres provincias del norte están mejorando la calidad de sus productos y por ello necesitan asistencia técnica que podrá otorgarles el instituto”, expresó.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308