Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

UNIVERSIDAD JOSE FAUSTINO SANCHEZ CARRION CONVOCA A EXAMEN DE ADMISION 2009-1

La Oficina de Coordinación Académica de la Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión” del Distrito de Imperial viene realizando la convocatoria a todos los jóvenes egresados de Educación Secundaria de toda la provincia de Cañete, para participar del proceso de admisión 2009-I.

Cabe señalar que las carreras profesionales que brinda esta casa superior de estudios para el presente año son:

Ø Ingeniería de Zootecnia 30 vacantes
Ø Ciencias contables 60 vacantes

Asimismo se pone en conocimiento de los jóvenes que el examen de admisión se llevará a cabo el día 29 de marzo del presente.

Para mayor información, los interesados pueden acercarse a la sede de la institución educativa CNI, en horario de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 5:30 p.m.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
cuantas veces se postula para ingresar ala universidad q fechas son y como y donde son los pagos aganmelo saber please
Anónimo ha dicho que…
dicen que la universidad de huacho q esta en cañete lunahuana van a desaparecer por la poca poblacion y los q ingresan ahora en el examen a algunos no le gusta y se vas retirando de esta manera la jente se va quedando poco entonces los van a mandar a terminar su carrera en huacho eso es cierto porfavor responadanme a mi a correo: afrodita_15_ja@hotmail.com..... me pregunto ahora q va llegar la universidad nacional de cañete va seguir funcionando jfsc.en lunahuana y por q rayos no daN MAS OPORTUNIDAD A LOS CHICOS PARA Q INGRESEN POR SE VAN A QUEDAR SIS ALUMONOS BUENO LOS ESCRIBO DESDE ICA PERO SOY UNA AFISIONA DE LA INVESTIGACION . CHAU ATT KAROLINE

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308