CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

APRISTAS CAÑETANOS CONMEMORARON EL "DÍA DE LA CONFRATERNIDAD"


Miembros del Comité Ejecutivo Provincial del Partido Aprista Peruano de la provincia de Cañete y simpatizantes del llamado "Partido de la Estrella", participaron hoy en el acto cívico dominical del izamiento del Pabellón Nacional realizado en la Plaza de Armas del distrito de San Vicente, capital de la provincia de Cañete, al celebrarse el "Día de la fraternidad" y el 114 Aniversario del natalicio de Víctor Raúl Haya de la Torre fundador de dicho partido político.
La ceremonia fue presidida por el Gobernador de la provincia de Cañete y a la vez Secretario General del Apra Ing. José Antonio Arriola Torres acompañado de autoridades representativas de la Municipalidad Provincial de Cañete (regidor Manuel Chumpitaz Quispe), Policía Nacional del Perú (Comandante PNP Armando Esquivel Villafane), Iglesía Católica (Pbro. Félix Cuzcano Quintin) y militantes. Además se contó con la presencia del Dr. Andrés Tello Velasco Presidente de la Comisión Nacional de Gobiernos Locales y Regionales del APRA.
En su alocución Tello Velasco resaltó la figura del fundador de su partido Víctor Raúl Haya de la Torre a quien consideró como el hombre de los tres siglos, debido a que nació en 1895 (siglo XIX), desarrolló su actividad política y su vida durante el siglo XX y ahora en el siglo XXI Haya de la Torre sigue vigente en su pensamiento y obra.
Las actividades con motivo del "Día de la fraternidad" en la capital de la provincia de Cañete, continuaron a las doce del mediodía con una acción litúrgica en la catedral de Cañete y posteriormente un almuerzo de confraternidad en un local del distrito sanvicentino(elarquim)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308