YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

CAÑETE Y BARRANCA SE UNEN PARA REALIZAR CONCURSO DE DOCENTES “MAESTROS LECTORES, ALUMNOS TRIUNFADORES”

Con la finalidad de fomentar la comprensión lectora entre los docentes, la Municipalidad Provincial de Cañete y la Unidad de Gestión Educativa 16 (UGEL 16), firmaron un convenio de cooperación institucional a las 11 de esta mañana, en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Barranca.
El acuerdo será suscrito por el alcalde de la provincia de Cañete, Javier Alvarado Gonzáles del Valle y el director de la UGEL 16, Aníbal Bohórquez Fuertes. Ambos unirán esfuerzos para realizar el Primer Concurso Provincial de Comprensión Lectora denominado “Maestros Lectores, Alumnos Triunfadores”, el mismo que se realizará el próximo 6 de marzo en Barranca.
La convocatoria está abierta a los docentes de las escuelas públicas de Barranca quienes deberán leer el libro Educación en ciernes del R.P. Manuel Tamayo, así como el texto Proyecto Educativo Nacional del Ministerio de Educación. El jurado estará integrado por distinguidas personalidades del ámbito educativo de esa provincia del Norte Chico.
PREMIOS
La Municipalidad Provincial de Cañete otorgará 2 mil nuevos soles para el primer puesto, mil nuevos soles para el segundo y 500 soles para el tercer lugar. Asimismo hará entrega de las medallas de honor y los diplomas de reconocimiento.
Por su parte, la UGEL promoverá y publicitará el evento en la provincia mediante la emisión de las bases del concurso y la inscripción de los maestros participantes.
APOYO A LA EDUCACIÓN
Desde que inició su gestión al frente de la Municipalidad Provincial de Cañete, el alcalde Javier Alvarado Gonzales del Valle, se ha comprometido con el desarrollo integral de la comunidad educativa, propiciando, entre otros eventos, el concurso “Maestros Lectores, Alumnos Triunfadores”, que en la provincia sureña, camina hacia su tercera edición impulsando la formación académica de cientos de docentes. (enfoques)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308