YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

CIRUJANOS ALEMANES Y PERUANOS OPERAN CON ÉXITO A PACIENTES QUEMADOS DE LA REGIÓN LIMA

El presidente regional de Lima, Nelson Chui Mejía, visitó a los pacientes de la Sala de Quemados del Hospital de Chancay, donde felicitó a los cirujanos alemanes y peruanos que desarrollan desde el 17 de este mes la campaña gratuita de cirugía plástica y reconstructiva.
Acompañado del director de dicho nosocomio, Hidalgo Atoche López, recorrió las diferentes salas de pacientes adultos y niños que vienen recuperándose satisfactoriamente tras ser operados.
Los pacientes son residentes del ámbito de la región y también de fuera, a quienes la autoridad regional les brindó un mensaje de esperanza.
En este hospital un total de 56 pacientes serán intervenidos quirúrgicamente, gracias a la colaboración y apoyo recibido por parte del gobierno regional de Lima y la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (Aniquem).
Chui se comprometió a seguir apoyando al sector salud, dotándolo de mejor infraestructura, equipos, medicinas y personal altamente calificado. La campaña gratuita de cirugía plástica y reconstructiva se prolongará hasta este jueves.(ANDINA)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308