CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

INAUGURAN TALLER PARA PLAN CONJUNTO DE IMPLEMENTACION DEL NUEVO CODIGO PROCESAL PENAL EN CAÑETE

Con la participación de representantes del sistema judicial de la jurisdicción se inaugura el Taller para la elaboración del Plan Conjunto de Implementación del Nuevo Código Procesal Penal del Distrito Judicial de Cañete en el Hotel Embassy ubicado en el anexo Uchupampa Km. 42 del distrito de Lunahuaná.

Así lo anunció Salvador Donaire Otárola, secretario técnico de la Comisión de Implementación del Nuevo Código Procesal Penal del Ministerio de Justicia. La capacitación será de mucha importancia para los actores en la aplicación de este nuevo modelo procesal, teniendo en cuenta la propuesta para adelantar en el mes de noviembre próximo, su vigencia en el Distrito Judicial de Cañete.

Este evento se desarrollará los días jueves 26 de febrero (de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.) Viernes 27 de febrero (de 8:45 a 6:20 p.m.) y sábado 28 de febrero (de 8:45 a 6:30 p.m).

La bienvenida estará a cargo del econ. Javier Yaclla, integrante de la ST-CEI- CPP, introducción al nuevo modelo procesal a cargo de Carlos Maillard Reyes, coordinador de la ST-CEI-CPP, Juan Carlos Paz , consultor de GTZ y ponencias de los representantes del Poder Judicial , Ministerio Público, Policía Nacional, Defensoría de Oficio, Colegio de Abogados de Cañete entre otros.

Este taller se llevará a cabo con el apoyo de la Agencia de Cooperación Técnica Alemana –GTZ.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308