CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

INTERVIENEN A ALCALDE PROVINCIAL DE HUARAL POR ENCADENARSE EN LIMA

El alcalde de la provincia limeña de Huaral, Jaime Uribe Ochoa, fue intervenido esta mañana por efectivos de la comisaría de Cotabambas, en la ciudad de Lima, tras encadenarse frente al Poder Judicial.
De acuerdo a lo informado a la agencia Andina por la comisaría de Cotabambas, agentes del orden rompieron sus cadenas y lo condujeron a la dependencia policial para el esclarecimiento de los hechos, donde permaneció por espacio de media hora.
RPP Noticias indicó que el burgomaestre fue detenido por alterar el orden público, luego de que efectivos policiales rompieran sus cadenas, con las que permanecía atado frente al Poder Judicial, exigiendo que la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema atienda un recurso de casación.
En la comisaría, donde fue interrogado por la policía, habría llegado un representante de la Defensoría del Pueblo.
La radioemisora apuntó que el burgomaestre fue denunciado en el año 2005 por desacato a la autoridad al negarse a liberar un vehículo que participó en un asalto y que se encontraba en el depósito municipal por orden de la Policía Nacional.
El alcalde habría pedido ocho mil nuevos soles por el derecho de guardianía antes de liberar el vehículo, lo que fue considerado por la jueza de Huaral como un desacato. Este proceso motivaría que el concejo municipal pida su vacancia.(ANDINA)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308