Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

LA POLICIA INFORMA PNP 14

CAPTURAN A JULIO HUAPAYA ZAVALA (26) POR EL DELITO CONTRA LA LIBERTAD – VIOLACIÓN EN EL DISTRITO DE CATAHUASI
En la fecha 19FEB09 a las 13.00 horas personal PNP del DAS-PNP CATAHUASI, dan cuenta que se presentó a dicha Delegación PNP la menor de iniciales M. R. Q. L. (12) haciendo de conocimiento que el día 18FEB09 a las 12.30 aproximadamente fue víctima de violación de la libertad sexual, a inmediaciones del Estadio Municipal de catahuasi, por parte de la persona de Julio César HUAPAYA ZAVALA (26) y otro no identificado, quien con engaño condujo a la menor a un cuarto abandonado, donde el primero de los nombrados comenzó a desnudarla y posteriormente acostarse sobre un catre viejo para dar rienda sueltas a sus bajos instintos, manifestando la agraviada que durante el acto de la violación mordió en la mano a uno de los violadores pudiendo evadirse de dicho sujeto.- Personal PNP al tomar conocimiento de los hechos, puso en ejecución un operativo policial con la finalidad de identificar, ubicar y capturar a los presuntos autores, es así que se logró capturar a la persona de Julio César HUAPAYA ZAVALÑA (26) quien se dirigía a Canchán en un bicicleta el mismo que fue sindicado por la denunciante, siendo conducido a la Delegación PNP para las investigaciones correspondientes.
CAPTURA A REQUISITORIADO POR LA JUSTICIA.
En la fecha 19FEB09 a las 12.50 horas personal PNP del DEPICAJ realizó un Operativo Policial en los Distritos de San Vicente e Imperial, logrando la intervención de Grimaldo Eusebio CALDERON APOLAYA (61) quien al ser solicitado al sistema DATAPOL, resultó POSITIVO por encontrarse requisitoriado por el Delito Contra la Familia – Omisión a la Asistencia Familiar, solicitado por el 3er. Juzgado Penal de Cañete, siendo puesto a disposición de la autoridad solicitante para las acciones de Ley.
ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONES GRAVES EN EL DISTRITO DE CHILCA
El día 19FEB09 en el Distrito de Chilca se registró un Accidente de Tránsito a la altura de la 1ra. Cuadra de la Av. Miramar del Distrito de Chilca- Cañete, entre el Camión de Placa de Rodaje WGE-243, conducido por Wilson JANAMPA AROSI (26), sin Licencia de Conducir y el vehículo menor (Bicicleta) color negro, sin marca, conducido por Donavan Aron ARANDA ARELLANO (14), como consecuencia del impacto dicho ciclista resulto con Lesiones Graves, siendo trasladado por la Ambulancia del Hospital Materno Infantil de Chilca, donde fue atendido por la Dra. Maria HUALLANCA ESPINOZA, con el Diagnostico siguiente “TRAUMATISMO ENSEFALO CRANEANO GRAVE-TRAUMA SHOCK” y disponiendo su Traslado al Hospital Maria Auxiliadora-Lima, en vista de la gravedad de sus lesiones, siendo su diagnostico reservado hasta el termino de la formulación del presente documento.- Se llevo a cabo las diligencias prelimares con participación del Representante del Ministerio Público de Mala, Dr. Ismael Elvis CUEVA VILLANUEVA, Fiscal Adjunto de la 1era. Fiscalía Provincial Mixta de Mala, teniéndose como resultado cualitativo del Dosaje Etílico “Negativo”, quien conforme al Acta Fiscal dispuso su situación del infractor pase en calidad de Citado.- Asimismo a horas 18.00 aprox. se hizo presente a esta Dependencia Policial, diferentes medios de prensa a indagar y recopilar información acerca del evento, a quienes se les atendió y oriento sobre los procedimientos a seguir de conformidad a las normas legales vigentes ( Reglamento Nacional de Tránsito), procediéndose con las investigaciones a efectos de establecerse la responsabilidad en los hechos.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308