CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

LA POLICIA INFORMA PNP 19

LA POLICÍA CAPTURA AL REQUISITORIADO CARLOS ALBERTO GODOS PRADO POR EL DELITO CONTRA LA FAMILIA.

Personal PNP del Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia realizó un Operativo Policial en diferentes puntos del Distrito de San Vicente e Imperial, interviniendo a diferentes personas quienes luego de realizar la consulta de identificación al sistema DATAPOL resultaron negativo, posteriormente se intervino a la persona de Carlos Alberto GODOS PRADO quien resultó POSITIVO para requisitoria, solicitado por el 3er. Juzgado Penal de Cañete, por el Delito contra la Familia – Omisión a la asistencia familiar, siendo puesto a disposición de inmediato as la autoridad judicial solicitante para las acciones correspondientes.


LA POLICÍA CAPTURA AL REQUISITORIADO ADRIÁN ANCCANA ATAHUA EN EL DISTRITO DE CHILCA.


Personal PNP de la Comisaría de Chilca, dan cuenta que durante el servicio de patrullaje motorizado que venían realizando por inmediaciones de la central térmica DUKE – ENERGY “LAS FLORES” ubicado en los Huerto de San Hilarión, intervinieron a la persona de Adrián ANCCANA ATAHUA (29) Secretario General del Sindicato Unico de Trabajadores de Construcción Civil de las Salinas del Distrito de Chilca, el mismo que se encontraba con ORDEN DE UBICACIÓN Y CAPTURA solicitado por el Poder Judicial de PUQUIO - AYACUCHO, por el Delito de Violación de la Libertad Sexual, siendo puesto a disposición de la autoridad judicial solicitante para las acciones correspondientes.


ASALTO Y ROBO A MANO ARMADA Y LESIONES POR PAF, EN BARRIO RIVERO CHILCA-CAÑETE.


En la fecha aprox. A horas 21.00 se presento a la Comisaría de Chilca la Sra. Rosa PARCO SILVERIO (44), solicitando el apoyo policial, manifestando que momentos antes en circunstancias que se encontraba en su domicilio sito en Jr. José Pardo Mz. 19 Lt. 19 Barrio Rivero – Chilca-Cañete, en una reunión con otros comerciantes del Mercado Nro.2- “Héroes de la Guerra del Pacífico”, ingresaron Siete (07) personas entre ellos dos féminas portando armas de fuego (Pistolas), haciendo disparos al aire y procedieron a sustraerles sus pertenencias, siendo los agraviados los siguientes: Mariano Hipólito CAYCHO SANCHEZ (50), le sustrajeron S/. 4,500.00 nuevos soles, Rosa PARCO SILVERIO (44), S/. 4,000.00 nuevos soles, Cristina RAMOS OREJON (49), S/ 2,500.00 nuevos soles aprox., Gumersindo CHAHUAYO VERA (35), S/. 4,000.00 nuevos soles aprox., Rosa Elena OCHANTE CHECLLO (23) S/. 1,000.00 nuevos soles, Teobaldo ATAUJE INCA (49), s/ 1,450.00 Nuevos soles, Dolores RAMOS OREJON (42), S/2, 800.00 nuevos soles, Eufania RAMOS VARGAS (26), S/1,500.00 nuevos soles, María RAMOS OREJON (38), S/1,800.00 nuevos soles y el Sr. Gerardo RUEDA AGAPITO (65), opuso resistencia a ser asaltado, quien resulto herido por impacto de proyectil de arma de fuego (PAF), siendo trasladado rápidamente al Centro Materno Infantil de Chilca, donde fue atendido por el Medico de Turno, Dr. Roberto Estrada Rodríguez, quien diagnostico: Herida de bala en el muslo izquierdo, Fractura de fémur izquierdo, herida contuso en el cuero cabelludo, siendo trasladado a ESSALUD de Lima, para luego estos darse a la fuga a bordo de un vehiculo auto color negro de placa de rodaje Nº BCC-025 con rumbo a la Carretera Panamericana Sur.-

Con la celeridad del caso, el suscrito al mando de 04.SO. PNP. En la Móvil KL-0793, procedió a recorrer por la Carretera Panamericana Sur, todo el ámbito de la jurisdicción, asimismo se comunico a la Garita de Pucusana y de Control de Carreteras PNP, a efectos que se intervenga al vehículo señalado en el punto anterior, cuyos ocupantes cometieron el ilícito penal, no obteniéndose resultados favorables hasta la confección del presente documento.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308