Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

LUNAHUANÁ VIBRA DESDE HOY CON XX FESTIVAL INTERNACIONAL DE DEPORTES DE AVENTURA

Desde hoy y hasta mañana, el valle de Lunahuaná, en la provincia limeña de Cañete, vibrará con el XX Festival Internacional de Deportes de Aventura, en la que participan delegaciones nacionales y de países como Venezuela, Chile, Ecuador y Argentina.
Las actividades programadas por la Asociación Latinoamericana de Aventura (ALDEA) cuentan con el apoyo del gobierno regional de Lima, que preside Nelson Chui Mejía.
Fueron programadas competencias deportivas como canotaje en balsa y kayak, escalada en palestra y ciclismo de montaña; así como la tradicional fiesta de confraternidad entre deportistas y el público asistente.
Participarán conocidos deportistas de Huaraz, Lunahuaná, Arequipa, Tarapoto, Huancayo, Cusco, Apurímac, Pozuzo, Abancay, Huánuco, Lima y de países extranjeros como Venezuela, Chile, Ecuador y Argentina.
Los asistentes pueden alojarse en las instalaciones del Camping San Jerónimo, ubicado en el kilómetro 33 de la Carretera Imperial-Lunahuaná, que cuenta con un área verde a orillas del río Cañete, o en los hoteles y albergues de Lunahuaná.
El gobierno regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Turismo, invita al público en general a disfrutar de estas sanas competencias y a degustar la gastronomía, el vino y el pisco que produce el fértil valle de Lunahuaná.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308