CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

MAQUINARIA PESADA TRABAJA PARA LIBERAR VÍAS BLOQUEADAS POR HUAICOS EN HUAURA

La municipalidad de la provincia limeña de Huaura gestionó la entrega de 200 galones de combustible para abastecer a las maquinarias pesadas que deberán rehabilitar las vías de acceso hacia Ámbar, Jalcán, Arinchay y Tambón, bloqueadas por huaicos y deslizamientos.
El secretario técnico de Defensa Civil de la provincia, Ricardo Bernal Oyola, se constituyó al distrito de Ámbar para evaluar los daños causados por desbordes y deslizamientos de lodo y piedras, principalmente en la quebrada Romero y el badén Acocoto.
Bernal exhortó a la población a alejarse de las zonas de desbordes ocasionados por el aumento de precipitaciones.
“La necesidad de trabajar obliga a decenas de personas a exponer sus vidas cruzando los desbordes. Sólo les pedimos un poco de paciencia; las máquinas ya están trabajando y la rehabilitación de vías será rápida”, sostuvo. En la evaluación del impacto de los daños se establecerá si es necesario gestionar la declaratoria de emergencia en la zona ante el riesgo de más desbordes y huaicos ocasionados por las fuertes lluvias en la sierra.
Destacan la colaboración y el trabajo en conjunto del alcalde provincial Pedro Zurita, el gobierno regional de Lima, y los burgomaestres de Ámbar, Rubén Fuentes Rivera; y de Sayán, Fernando Márquez Trinidad.(ANDINA)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308