YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

MARINA PREVÉ OLEAJES ANÓMALOS EN LITORAL PERUANO DESDE MAÑANA

Desde mañana y hasta el próximo sábado se registrarán oleajes anómalos en el litoral de nuestro país, informó la Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú.
Entre el viernes 20 y el domingo 22 de febrero se presentaron en algunas zonas costeras del litoral sur y centro oleajes anómalos intermitentes con características de ligera intensidad provenientes del Pacífico Sur.
Sin embargo, debido a la persistencia en la intensificación del sistema de vientos del Anticiclón del Pacífico Sur Oriental, se prevé la aproximación de oleajes anómalos en zonas costeras del litoral sur y centro con características de ligera intensidad en la tarde de mañana.
Estos oleajes afectarían principalmente las áreas abiertas o semiabiertas cuyo ingreso está orientado hacia el suroeste.
Se estima el restablecimiento de las condiciones normales el sábado 28 de febrero. La Dirección de Hidrografía y Navegación recomienda adoptar medidas preventivas para las actividades portuarias, pesqueras, deportivas y de recreo.
La institución continuará evaluando el estado del mar en función al comportamiento de los sistemas atmosféricos y oceánicos.(ANDINA)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308