Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

MUNICIPIO DE HUAURA ANUNCIA ADQUISICIÓN DE AMBULANCIAS PARA CENTROS DE SALUD

El alcalde de la provincia de Huaura, Pedro Zurita Paz, anunció que para el segundo semestre del año se prevé dotar de modernas ambulancias al Centro de Salud de Huaura, así como al establecimiento de Luriama, en el distrito de Santa María.
De igual manera adelantó la gestión de una partida de 100 mil nuevos soles para obras de mejoramiento de infraestructura de los locales de salud de San Bartolomé, Luriama y Huanangui, y otros establecimientos ubicados en Hualmay y Végueta.
Según explicó, su despacho busca dar un paso importante para mejorar la prestación de servicio de la salud pública, consiguiendo atender las demandas de los pobladores en situaciones de riesgo y de emergencia.
De otro lado informó que en marzo entregarán un nuevo lote de computadoras para 24 instituciones educativas que aún no han sido beneficiadas, con lo cual se espera profundizar el aporte la tecnología entre la población estudiantil.
Asimismo refirió que implementarán los laboratorios de física y química en 42 planteles de la jurisdicción, en el marco del proyecto Centro de Desarrollo Integral de la Infancia y del Niño Campesino (Cedinca).
Los anuncios fueron realizados durante la ceremonia de presentación oficial de los seis profesionales que ha contratado el municipio para servicios en los establecimientos de salud de Huaura, Sayán y Checras, proyecto que cuenta con una inversión de 86 mil nuevos soles.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308