YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

NUESTRA POLICIA INFORMA PNP 17

ACCIDENTE DE TRÁNSITO (DESPISTE CON VOLCADURA, CON LESIONES GRAVES Y CONSECUENCIA FATAL) HECHO OCURRIDO EN EL KM. 78.5 DE LA C.P.S SAN ANTONIO
En la fecha 21FEB09, a horas 07:05 aprox. se tuvo conocimiento sobre un accidente de tránsito producido a la altura del Km. 78.5 de la CPS, jurisdicción de la expresada, consistente en un Despiste con Volcadura con lesiones graves y consecuencia fatal.

Personal policial de la expresada al mando del suscrito, se constituyó a dicho lugar, encontrándose presente el personal policial DEPPRCAR-LIMA SUR, interviniendo en el evento suscitado consistente en un accidente de tránsito (Despiste con Volcadura con lesiones graves y consecuencia fatal) del vehículo de placa RIX 503, camioneta rural, marca Hyundai, año 2000, color gris oscuro, al momento del accidente era conducido por el que en vida fue Segundo Alfonso ORREGO SANCHEZ (25), en dirección de Sur a Norte sufriendo el despiste a la altura del Km. 58.700 y terminando a la altura del Km. 58.600 aprox., en el interior de la UT-1(RIX 503) se encontraban como pasajeros las personas de Franco Alexander SEDEMET SLAVKOVICH (28), MLDDEN SLAVROUICH GONZALES (28), evacuados estos a la Clínica San Pablo de Asia por la Unidad Medica de COVI PERU, Carolina CRIADO TEJADA (21) fue evacuado al Hospital de Mala por la Unidad de Bomberos Nº 23 de Mala y la Srta. Natalia Andrea ORREGO SANCHEZ (23), fue atendida en el lugar del accidente por los paramédicos de la Unidad de Bomberos de Mala.

En el lugar del evento, se encontró al occiso Segundo Alfonso ORREGO SANCHEZ (25), en posición de cubito dorsal, de Sur Este a Nor Oeste y el vehículo de Nor Oeste a Sur Este (atravesado en el separador central), se observa huellas del Despiste de un aprox.123 mts., asimismo se hizo presente el Dr. Edward Fernando ESCOBAR ARRESE Fiscal de la 1º Fiscalía Provincial Mixta de Mala, el Médico Legista Dr. ZORRILLA OCHOA Oscar, la Técnica Necropsiadora Mabel CHINCHAY SANCHEZ, realizándose el levantamiento del cadáver y demás diligencias del caso.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308