CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

OLLANTA HUMALA SE REUNIRÁ CON AUTORIDADES Y LÍDERES POLÍTICOS DE LA REGIÓN PARA TRATAR SOBRE EL DISTRITO ELECTORAL

La cita será el miercoles25 en la sede del partido Nacionalista en Lima
El líder del Partido Nacionalista Ollanta Humala, recibirá el miercoles a los integrantes de la Comisión Especial integrada por consejeros regionales y representantes de los partidos políticos con presencia en la Región Lima, con quienes dialogará sobre la restitución del Distrito Electoral de Lima Provincias.
La cita será a las 11:00 a.m. en la sede partidaria nacionalis
ta en Lima, así lo informó la consejera Marianela Junco, presidenta de la comisión especial pro Distrito Electoral, quien además señaló que están invitados todos los integrantes del comité.

REUNIÓN PREVIA A LA MARCHA

Junco Barrera, también dio cuenta que ese mismo día (miércoles 25), a las 6:00 p.m. en el Consejo Regional de Lima, se realizará una reunión de coordinación para la marcha del 12 de marzo con los integrantes del Comité especial (consejeros y representantes de los partidos políticos).
Ese día, se evaluará el trabajo encomendado a cada una de las tres sub comisiones formadas con el fin de informar y sensibilizar a la población sobre la restitución del Distrito Electoral. En la cita se ultimarán los detalles para la marcha hacia el Congreso.

SUB COMISIONES

Explicó que el año pasado, se conformó tres sub comisiones, a una de ellas se le encargó la organización de la gran marcha, integrada por los alcaldes quienes dieron la responsabilidad de la convocatoria a los burgomaestres Pedro Zurita de Huacho para las provincias de la zona norte hasta Canta y Javier Alvarado de Cañete para la zona sur. Ambos son los encargados de organizar y sensibilizar a la población para que esta se movilice.
Una segunda sub comisión fue la de coordinación parlamentaria, consignándose para ello a los representantes de los partidos y movimientos políticos, quienes coordinarán para que sus representantes en el parlamento, reciban a la comitiva que espera dialogar con los llamados padres de la patria, el día de la marcha.
La tercera sub comisión, es la de difusión que debe tener listo todo lo concerniente a los spots y afiches de convocatoria a la movilización y a la lucha permanente hasta lograr que se nos restituya el derecho suspendido.

PIDIÓ SERENIDAD


Enterada de lo vertido por el aprista Andrés Tello sobre las ‘intenciones ocultas’ que tendría para promover el Distrito Electoral, esta respondió: “le pido al señor Tello y todo aquél que sienta celo político, que la demanda de nuestro derecho constitucional requiere de un trabajo en conjunto, unidos, serenos y tranquilos, él debería concentrarse en las gestiones que debe hacer para que el presidente del Congreso nos reciba el 12 de marzo”.
“Hago una invocación a la serenidad, a no desesperarse porque aún no logramos el objetivo planteado, la marcha es solo una muestra de las acciones más duras que tendremos que hacer si no nos hacen caso”, explicó.(ENFOQUES)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308