YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

PARALIZACIÓN DE OBRAS DE LA CENTRAL TÉRMICA LAS FLORES POR PARTE DEL SINDICATO DE CONSTRUCCIÓN CIVIL DE CHILCA-CAÑETE.

El 25FEB2009, a horas 07:00, integrantes del Sindicato de Trabajadores de Construcción Civil de Chilca en número de 80 aprox., liderados por Alfredo HUAMAN CUYA, Secretario General y Jimmy PINEDA ESPINOZA se hicieron presentes en las obras que se ejecutan la Empresa Graña y Montero S.A. en la Central Térmica “LAS FLORES”, ubicado en la Urb. Huertos de Oro de San Hilarión de Distrito de Chilca-Cañete. No permitiendo el ingreso a los trabajadores y ejecutivos de dicha obra.
El Suscrito al tomar conocimiento de inmediato se constituyó al lugar al mando de cinco (05) Sub-Oficiales de esta Comisaría a bordo de las Unidades policiales KL-0973 y PL-8292 y recibiendo el apoyo de (15) efectivos policiales del DOSE-DIVPOL-CAÑETE a horas 09:30 al mando de su Comandante PNP Ricardo CENTURION BALAREZO.
A horas 11:00 aprox. dirigentes del sindicato de construcción Civil de Chilca, liderados por Alfredo HUAMAN CUYA, Secretario General y Jimmy PINEDA ESPINOZA se reunieron con el Dr Carlos Alberto CANALES SALCEDO, representante legal de la Empresa Graña y Montero, y Freddy HINOSTROZA, Relacionista Industrial de la Empresa Graña y Montero S.A. en presencia de Fernando CAYCHO ARIAS del Gobernador de esta localidad, a fin de lograr un entendimiento sobre los puestos de trabajo que vienen exigiendo el Sindicato de Construcción Civil de Chilca, así como la firma de un acuerdo, convenio o acta de compromiso no llegando a ninguna solución, radicalizando sus medidas de fuerza impidiendo las labores de la obra; asimismo se acordó llevar a cabo una reunión conjuntamente con el Alcalde, Gobernador, otras Autoridades de la localidad en la Municipalidad y dueños de la Termoeléctrica DUKE ENERGY S.A. para el día jueves 26FEB09 a horas por confirmar posteriormente.
Siendo las 12:45 horas aprox. con personal del DOSE-DIVPOL-CAÑETE se implantó servicio en los dos (02) accesos a la obra con la finalidad de restaurar el normal desenvolvimiento de las actividades, pero por disposición de los directivos de la Empresa Graña y Montero y en salvaguarda de la integridad física y material de sus locales dispuso el retiro de todo su personal y paralización de la obra.
Siendo las 15:30 horas personal de apoyo del DOSE-DIVPOL-CAÑETE procedió a retirarse con dirección a la Jefatura de la DIVPOL-CAÑETE quedándose en el lugar la unidad Móvil KL-0793 con tres efectivos policiales de esta sub-unidad.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308