CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Policía Captura a Richard Alberto GOYCOCHEA MIRANDA (28), solicitado por el Tercer Juzgado Penal


Como consecuencia de las Investigaciones realizadas, el 22 FEB2009 a hora 11.00, personal PNP. SEINCRI – CAÑETE, formulo el Atestado Policial Nro.-Nro.-011-09-VII-DITERPOL-DIVPOL-DEPICAJ-DEINCRI, por la presunta Comisión del Delito Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud Homicidio Calificado en agravio del adolescente Carlos Alexis NEGRON VICENTE (17), resultando como PRESUNTO AUTOR INTELECTUAL Richard Alberto GOYCOCHEA MIRANDA (28) CITADO y como PRESUNTOS AUTORES MATERIALES el DETENIDO Carlos Alex GUTIERREZ RODRIGUEZ (25) (a) “ Pampico” y los NO HABIDOS : Carlos Iván GUTIERREZ SORIANO (a) “ Quemachala”, Adrián ROJAS ORE (a) “ Ñaño”, Jorge Juan MACHACA CONDORI (23)(a) “ Papito” y Jhonathan Paúl POSTILLON POSTILLON (19)(a) “ Yunza”,

En razón de las investigaciones y documento formulado en esta Unidad PNP, el 23 FEB2009 a hora 12.10, procedente del Tercer Juzgado Penal de Cañete, se recepcionó el Oficio Nro.2009-00182-3er-JPC-MVS, del 22FEB2009, solicitando la UBICACIÓN Y CAPTURA de Richard Alberto COYCOCHEA MIRANDA, por el presunto Delito Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud – asesinato y otros, en agravio del adolescente Carlos Alexis NEGRON VICENTE (17), ocurrido el 05FEB2009, en la jurisdicción del Distrito de San Luis de Cañete.

A mérito a lo antes indicado personal SEINCRI – Cañete, con apoyo de personal PNP-Homicidios-DIRINCRI-Lima, procedió a efectuar acciones de inteligencia en los lugares donde se tenia conocimiento que se podría encontrar., siendo en el C. P. M. Cochahuasi – San Vicente – Cañete; el Desierto Distrito de Nuevo Imperial, y en el Jr. Manco Cápac Nro.-388 – Distrito de Imperial: con motivo de ubicar y capturar a la persona de Richard Alberto GOYCOCHEA MIRANDA.

Siendo las 12.45 de la fecha fue UBICADO Y CAPTURADO el ciudadano Richard Alberto GOYCOCHEA MIRANDA, por inmediaciones del Jr. Manco Cápac cuadra. 3 Distrito de Imperial, el mismo que ante su inminente captura, opuso tenaz resistencia, ayudado por sus familiares y vecinos del lugar, pese a lo cual, fue reducido y trasladado esta SEINCRI – Cañete, con la finalidad de ser puesto a disposición de la Autoridad competente, dando así cumplimiento al mandato Judicial.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308