CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

POLICÍA CONTINUA CAPTURANDO A REQUISITORIADOS POR LA JUSTICIA.

Personal PNP de la Comisaría de San Vicente dan cuenta que durante el desarrollo de la ejecución de un operativo policial realizado en diferentes puntos del Distrito de San Vicente, logrando la intervención de Carlos Roberto SANTOS CISNEROS quien luego de realizar la consulta de identificación al sistema DATAPOL resultó POSITIVO para requisitoria, solicitado por el 2do. Juzgado Penal Especializado de Cañete, por el Delito Contra el Patrimonio – Robo Agravado, siendo puesto a disposición de inmediato as la autoridad judicial solicitante para las acciones correspondientes.
Por otro lado se intervino a la persona de Héctor Vicente CANO QUISPE (70) quien luego de realizar la consulta de identificación al sistema DATAPOL resultaron POSITIVO para requisitoria, solicitado por el 1er. Juzgado Penal Especializado de Chincha, por el Delito contra la Familia – Omisión a la asistencia familiar, siendo puesto a disposición de inmediato as la autoridad judicial solicitante para las acciones correspondientes.
El Coronel Wilfredo GONZALES SAAVEDRA, continuará trabajando de manera incansable realizando diversos operativos policiales en fechas y horarios inopinados en diversos puntos estratégicos de la Provincia de Cañete, para combatir el índice delincuencial en sus diversas modalidades, asi como controlar el tránsito vehicular a conductores irresponsables

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308