CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

PRESIDENTA DE CORTE SUPERIOR JURAMENTA A PRESIDENTE DEL COMITÉ PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA DE CAÑETE

Durante las actividades previas a la instalación del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, la Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Cañete, Dra. Silvia Consuelo Rueda Fernández tomó juramento al Presidente de dicho Comité, quien a su vez es el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete, Javier Jesús Alvarado Gonzales Del Valle.

El acto tuvo lugar en el Salón de Actos de la Municipalidad Provincial de Cañete, con la asistencia de las autoridades edilicias, policiales y gobernación. Luego el Alcalde Provincial de Cañete juramentó a las autoridades locales miembros del Comité de Seguridad Ciudadana.

Al ser abordada por la prensa local, la Dra. Silvia Rueda Fernández hizo un recuento de las actividades y gestiones realizadas durante los dos primeros meses, las visitas administrativas a los juzgados de Cañete, al Establecimiento Penal Las Canteras, donde recibió las inquietudes de los internos, así como entrega de computadoras, mobiliario y capacitación sobre el nuevo modelo procesal penal.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308