YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

PRESIDENTE DE LA BENEFICENCIA PÚBLICA DE CAÑETE RINDIÓ UN BALANCE A CASI UN AÑO DE GESTIÓN

Ad portas de cumplir un año al frente de la Sociedad de la Beneficencia Pública de Cañete, su presidente del directorio Víctor Raúl Candioti, hizo un ligero balance de su gestión, en rueda de prensa.
Candioti, anunció logros importantes desarrollados en lo que va del año, siendo lo más saltante la aplicación de la política de austeridad tanto en la logística como en los recursos humanos.
Citó como ejemplo que si antes se gastaba 1200 soles mensuales en llamadas telefónicas, esto se ha reducido en 150 y 120 soles respectivamente, generando ingresos propios.

CERO VIÁTICOS


Los viáticos que oscilaban los 800 soles mensuales, se ha bajado a cero, sustentando que esta entidad tiene como objetivo primordial de servir a las personas de escasos recursos económicos.
Con relación al personal, expresó que se está cumpliendo con lo estipulado en el TUPA de INABIF de contar con trece, y de acuerdo a esa norma, el 30 por ciento está en servicio no personal.
Respecto a las tiendas de la institución que antes los conductores pagaban la suma de 200 nuevos soles, hoy se les ha renovado sus contratos incrementándolos en un cien por ciento y con pago adelantado de un año.
“Hoy se puede observar el avance de la obra. Hay gestión y gerencia administrativa”, expresa Víctor Raúl Candioti quien adelanta también de la ejecución de un albergue para menores en Lunahuaná.


LOGROS



Puntualizó que entre sus logros están la construcción del comedor infantil “Mi Pequeño Hogar”, ubicado hoy en un lugar más amplio en la segunda cuadra de la calle 2 de Mayo de San Vicente.
Remarca que la población de San Vicente observa que tras la demolición de la antigua oficina central de la Sociedad de Beneficencia Pública de Cañete, se construirá cuatro tiendas de alquiler.


AMPLIACIÓN DE CEMENTERIO

“Las personas que antes dudaban de la carencia de espacios para dar la cristiana sepultura a sus seres queridos, hoy respiran tranquilo porque hay dos pabellones con capacidad para 180 y 115 nichos respectivamente”, señala Candioti que el 12 de marzo cumple un año al frente de esta entidad.
La postergación de contar con un mausoleo propio, fue un caro anhelo de los vecinos de San Vicente ante el hacinamiento del campo santo de San Vicente que hoy ha llegado a su fin.
Luego de ganar más espacios al área del cementerio de San Vicente, hoy los vecinos pueden adquirir su espacio de seis metros cuadrados valorizados en siete mil nuevos soles.
“Creo que al llegar al primer año de esta gestión hemos cumplido con nuestra labor”, precisó Víctor Candioti, quien agradeció a sus directores con quienes trabajó en forma coordinada.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308