CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

PRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA PARTICIPÓ EN INAUGURACIÓN DE VÍA ASFÁLTICA DE LA AVENIDA LIBERTAD EN DISTRITO DE SAN ANTONIO

En el Marco del programa de Inversión Concertada el Presidente del Gobierno Regional de Lima Ing. Nelson Chui Mejía, participó conjuntamente con otras Autoridades locales en la Ceremonia de Inauguración de la Primera etapa del asfaltado de la Av. Libertad en el Distrito de San Antonio en la Provincia de Cañete.

El Proyecto en referencia comprende una extensión de 01 Km. 650 metros lineales, vía asfáltica que se ubica en la antigua Panamericana Sur, la misma que ha sido posible ejecutarla con los aportes concertados del Gobierno Regional, la Municipalidad Provincial de Cañete y la Municipalidad del Distrito de San Antonio, inversión que en su primera etapa alcanza la suma de S/. 804,000.00 soles.

En el acto de la Inauguración el Presidente Nelson Chui en presencia del Alcalde de San Antonio Esteban Agapito Ramos, asumió el compromiso de continuar apoyándolo, y reveló que se han transferido al indicado distrito S/.86,000.00 para el estudio del cambio total de la red del servicio de agua potable, parte del alcantarillado y la poza de oxidación que es un proyecto que el Alcalde ha gestionado. Asimismo anunció que en breve transferirá los recursos adicionales para el estudio técnico que permitirá la reubicación del Centro de Salud en esta localidad.

La autoridad Regional abordando el tema de la movilización de la fuerzas vivas de las provincias de la región, programada para el próximo jueves 12 de marzo al Congreso de la República para exigir la creación del distrito electoral, sostuvo que “Esta marcha pacífica tiene por finalidad sensibilizar y demandar a los Congresistas que asuman la decisión política de modificar el artículo 21 de la Ley Orgánica de elecciones para permitir que las provincias de Lima tengan sus propios congresistas. Nosotros a la vez estamos convocando para el día 3 de Marzo a una Conferencia de prensa en el congreso, para dar a conocer al país las razones de esta marcha”

Al acto también asistieron el VicePresidente Dr. Luis Custodio Calderón, Alcaldes de Santa Cruz de Flores Lic. César Cama Aparicio, el Burgomaestre del Distrito de Calango Juan Huapaya Avila, la Regidora de la Municipalidad Provincial Dra. Sonia Ramos Ruiz y autoridades de la localidad.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308