CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

REGIÓN LIMA PEDIRÁ PARTIDA PARA ATENDER EMERGENCIA POR HUAICOS Y DESLIZAMIENTOS

El presidente regional de Lima, Nelson Chui Mejía, informó hoy que solicitará una partida al Ministerio de Economía y Finanzas para atender la emergencia registrada en la provincia de Huarochirí a causa de los huaicos y deslizamientos.
En declaraciones a la agencia Andina indicó que a partir de las 11:30 horas sostendrá en la ciudad de Lima una reunión de trabajo con el ministro de Economía, Luis Carranza, y que el monto requerido sería de un millón de nuevos soles.
A la capital también viajó la alcaldesa de la provincia limeña de Huarochirí, Rosa Vásquez, a fin de pedir apoyo para su jurisdicción, donde continúan varados cientos de vehículos como consecuencia de un deslizamiento ocurrido a la altura del kilómetro 68 de la Carretera Central.
La autoridad edil sostuvo que hay “desesperación” entre los pasajeros varados, tras recordar que en la víspera enardecidos pobladores rompieron lunas de vehículos y un tráiler atropello a una niña de cuatro años de nombre Alexandra Cóndor Cahuana.Vásquez también invocó una mayor celeridad en el despeje de la vía puesto que muchos productos perecibles corren el riesgo de malograrse.Refirió a la agencia Andina que el municipio de Huarochirí repartió alimentos a personas varadas y colabora en los trabajos de limpieza.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308