YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

REGISTROS PÚBLICOS AMPLÍAN SERVICIO PREFERENCIAL DE RESERVA DE NOMBRE

La Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp) puso en vigencia a nivel nacional su nuevo servicio de atención en línea de solicitudes de reserva de preferencia registral de nombre, denominación, completa y abreviada, y razón social, a fin de mejorar sus servicios.
Así, este nuevo servicio de atención en línea de las solicitudes de reserva de preferencia registral, permitirá al interesado, acceder a dicho servicio vía la página web de la Sunarp, donde encontrará un manual de instrucciones para el llenado del formulario, así como un cuestionario de preguntas frecuentes de orientación en la materia.“Con este novedoso servicio, el usuario ya no requerirá la presentación de documentos físicos, ni será necesario apersonarse a alguna oficina registral. Se trata de un innovador y moderno servicio, el mismo que dará protección del nombre a las personas jurídicas", manifestó Armando Subauste Bracesco, Jefe de la Zona Registral N° IX de la Sede de Lima.
Según la legislación vigente, la reserva de preferencia registral constituye un derecho que tiene por finalidad salvaguardar una denominación completa y abreviada o una razón social, durante el proceso de constitución de una sociedad o de modificación del pacto social.En consecuencia, el servicio de atención en línea tiene por objeto regular la tramitación en línea, a través de la página web de la SUNARP (
http://www.sunarp.gob.pe), de las solicitudes de reserva de preferencia registral de nombre, denominación, completa y abreviada, y razón social de las personas jurídicas.
Procedimientos

Actualmente, existen dos formas para presentar la solicitud de reserva de nombre:
Físicamente. Las solicitudes de reserva de preferencia registral que se presenten físicamente (forma personal), a través del Diario de las Oficinas Registrales, seguirán el trámite actualmente previsto para las mismas; y, Virtual. Para usuarios suscritosal servicio de publicidad registral en línea.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308