YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

ALCALDE DE CAÑETE LANZA ULTIMATUM AL CONGRESO

ALCALDE DE CAÑETE LANZA ULTIMATUM AL CONGRESO
El alcalde de la Provincia de Cañete, Javier Alvarado, expresó hoy su incomodidad y preocupación por el cambio de posición de algunos parlamentarios de la Comisión de Constitución que ya no avalan la creación del Distrito Electoral Lima Provincias y dejó entrever que si la próxima semana no hay avances en este tema las poblaciones de las provincias de Lima tomarán medidas de protesta.
“Creo que el próximo martes será una de las ultimas visitas que haremos al Congreso porque de lo contrario los habitantes de las nueve Provincias integrantes del Gobierno Regional de Lima alzaremos nuestra voz”, señaló enfáticamente durante la breve rueda de prensa realizada tras la reunión con la Comisión de Constitución del Parlamento.
“Quiero expresar mi incomodidad dado que la semana pasada en la reunión de la Comisión todas las bancadas estuvieron de acuerdo en modificar la Constitución y que el dictamen sea favorable, pero el día de hoy, el congresista Otárola ha cambiado totalmente su posición y no avala al Congresista Vásquez, lo que atraza todo el avance alcanzado”, explicó.
“Esperamos que el próximo martes la bancada nacionalista, y en ese sentido hacemos un llamado al señor Humala para que reafirme la posición que expresó verbalmente (…), reafirme su posición de incrementar el numero de congresistas de 120 a 124 modificando la Constitución. Esperemos que así sea, pero la verdad es que estamos bastante incómodos y muy preocupados”, concluyó.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308