CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

AREA DE PSICOLOGIA DE LA CORTE SUPERIOR DE CAÑETE EVALUA APTITUD VOCACIONAL DE HIJOS DE TRABAJADORES JUDICIALES

El Area de Psicología de la Corte Superior de Justicia de Cañete está realizando una campaña denominada “ Evaluación de Intereses y Aptitudes vocacionales “ para los hijos de los trabajadores de la Corte Superior de Justicia de Cañete, con el fin de aclarar dudas sobre qué carrera se ajusta a sus habilidades y personalidad.
Para ello los servidores judiciales deberán inscribir a sus menores hijos en la Oficina de Psicología ubicada en la sede central de la Corte Superior, sito en la Panamericana Sur Km 144 – San Vicente de Cañete o llamando al teléfono 5813042 anexo 274.
Asimismo el Area de Psicología viene atendiendo casos requeridos por los Juzgados de Familia de esta sede judicial. De otro lado, se tiene previsto la realización de un taller de motivación antiestrés programado para el jueves 02 de abril en las instalaciones de la sede central de la Corte Superior dirigido al personal judicial.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308