YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

CENTRO POBLADO “NUEVO AYACUCHO” A LA ESPERA DEL APOYO DE ONG “PAZ Y AMOR”

La IEP 20975 y el centro poblado Nuevo Ayacucho, no pierden las esperanzas que la Organización No Gubernamental, ONG “Paz y Amor”, continúe con su importante labor social a favor de los alumnos y la población en general para el presente año.
Dicha ONG, cumplió el año pasado importante labor social, obsequiando materiales educativos y pedagógicos a los alumnos de esta localidad que en un 99.9 % son de extrema pobreza.
El Director de la IEP 20975, Heber Ñáñez Vargas, no tuvo frases para mostrar su agradecimiento a los representantes de esta ONG que son de procedencia norteamericana.
Puntualizó que entre los trabajos que desarrolló la entidad, fue la construcción de un Comedor Escolar con material noble y su respectiva implementación con cocinas, horno industrial, accesorios y otros.
Heber Ñañez, precisó que la colaboración la realiza en forma directa con los padres de familia de este plantel y la comunidad del CP. Nuevo Ayacucho, que es la frontera viva de Cañete.
ALCALDE DE NUEVO AYACUCHO
Por su parte, el alcalde del CP. Nuevo Ayacucho, Ángel Gálvez Pinedo, mostró su agradecimiento a los representantes de la ONG “Paz y Amor” y espera en el presente año nuevamente el apoyo.
“Sólo tenemos el apoyo de estas instituciones caritativas”, expresó Ángel Gálvez, quien – al mismo tiempo - rechazó las abruptas declaraciones de la Directora de la UGEL 08 de Cañete, Lic. Flor Ananora Saavedra, de pretender cerrar el colegio de su jurisdicción.
Cabe señalar, que el CP. “Nuevo Ayacucho”, se encuentra ubicado en el kilómetro 179.3 de la Panamericana Sur, límite fronterizo con la provincia de Chincha.(wilfredo cayllahua)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308