YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

ELMER VASQUEZ HABRIA SOLICITADO VACACIONES PARA EVITAR SU RETIRO DE LA DRELP.......SE LA SABE TODAS

Un nuevo intento por permanecer al frente de la Dirección Regional de Educación de Lima, habría planteado Elmer Vásquez Dueñas.
Esta vez no acudiría al Poder Judicial de donde le revocaron su medida cautelar, sino que apelaría al sistema administrativo y la normatividad vigente con la que se rige todo sector del Estado.
QUIERE VACACIONES
La información a la que pudo acceder, señala que el desfachatado funcionario habría solicitado ante la oficina de personal de la DREL, vacaciones que administrativa y legalmente le corresponderían, descanso que de concretarse, impediría la ejecución del fallo emitido por la Sala Mixta de la Corte de Huaura.
El pedido habría sido presentado al término de la semana pasada, coincidentemente antes de que fuera notificado de la sentencia en su contra.
De confirmarse el pedido de vacaciones, Vásquez no podría ser notificado y por lo tanto no podría cumplirse lo dispuesto por la Sala Mixta.
SE HACE EL LOCO
De muy buena fuente, se conoce que la notificación ya fue entregada a la DREL y al GRL en diligencia cumplida el viernes 20 de marzo y hasta un informe suscrito por el procurador del GRL fue presentado al presidente Chui adjuntándole una copia de la resolución que ordena su retiro de la DREL.
A pesar de ello, la medida aún no puede ser ejecutada, desconociéndose las razones de esta nueva demora.(enfoques).

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308