CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

FLORA TRISTAN DONA PUBLICACIONES A CORTE SUPERIOR DE CAÑETE

El Centro de la Mujer Peruana “ Flora Tristán” hizo entrega de un paquete de publicaciones para la Biblioteca de la Corte Superior de Justicia de Cañete, que será de una importante herramienta para magistrados, personal jurisdiccional, profesionales y estudiantes de las provincias de Cañete y Yauyos.
La Dra. Ivonne Macassi León, Coordinadora del Programa de Derechos Humanos del Centro de la Mujer Peruana Flora Tristán entregó personalmente las publicaciones a la Dra. Silvia Consuelo Rueda Fernández, Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Cañete.
El paquete contiene: Módulo de Atención para Mujeres, Módulo de Capacitación para la PNP, Libros de Violencia, el miedo a la calle, Manual de Violencia hacia las mujeres y riesgos de adquirir VIH/ SIDA, Manual de Atención para Mujeres, Derechos de las Mujeres, Módulos de capacitación de la CEDAW y CD, 100 trípticos sobre acoso sexual, 150 trípticos sobre violencia sexual y 150 trípticos sobre violencia familiar entre otros.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308