CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

LA MENTIRA AL DESCUBIERTO: MIGUEL ANGEL MUFARECH NO VIVE EN HUACHO

Poder Judicial le embargó enseres en cuarto alquilado por incumplimiento de pago de reparación civil a favor de Ing. Nelson Chui.

Ante el incumplimiento del pago de una reparación económica a favor del Ing. Nelson Chui Mejía, el Poder Judicial de Huaura, dispuso el día de hoy el embargo de los bienes en domicilio del ex presidente del Gobierno Regional de Lima, Miguel Angel Mufarech.
La medida fue ordenada por Juez del Segundo Juzgado en Investigación Preparatoria, Julio Castañeda Díaz, de la Corte Superior de Huaura, la misma que fue ejecutada por la secretaria judicial Fiorella Ballona López, con apoyo de efectivos de la Policía Nacional.
Al promediar el mediodía, las autoridades se apersonaron al domicilio de Mufarech, ubicado en la calle los Cisnes No. 30, Urbanización Los Cisnes, de la ciudad de Huacho.
La esposa del propietario del inmueble, identificada por Ana Reátegui, evitó el deserrraje, al brindar las facilidades de ingreso a la habitación de Mufarech, encontrándose a la vista un juego de comedor y lámparas de luces, un ropero, dos casacas y un par de zapatillas, las mismas que fueron embargadas por disposición judicial.
La señora Reátegui manifestó a las autoridades y a la prensa, lo siguiente: “Hace solo unos meses que el señor ha alquilado el cuarto…”. Reafirmó que su familia se dedica al alquiler de cuartos.
La acción judicial se produjo como consecuencia del incumplimiento de la reparación civil de diez mil soles a favor de Chui, un año después que éste le ganó un juicio por difamación contra Mufarech.
Este hecho demostraría fehacientemente que el ex presidente regional MIGUEL ANGEL MUFARECH NO RESIDE EN HUACHO. NO TIENE RESIDENCIA REAL EN LA REGION SINO EN LIMA METROPOLITANA. LA MENTIRA QUEDO AL DESCUBIERTO HOY.
Huacho, 24 de Marzo de 2009.

FRENTE DE DEFENSA DE LOS INTERESES DE LA REGIÓN LIMA!!

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308