VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

ULTIMO MINUTO........SUSPENDIERON REUNION DE LA COMISION DE CONSTITUCION DE ESTE MARTES 31........NOS SIGUEN MECIENDO.

ASI LO ANUNCIO, LA CONGRESISTA MARTHA MOYANO EN SANTA CRUZ DE FLORES
Cuando todo se desarrollaba con normalidad, en la entrega de la ambulancia numero 11 por parte de la comuna cañetana, en el distrito de santa cruz de flores y mas, aun cuando javier alvarado hacia el uso de la palabra, el reloj marcaba la 1 pm, llegaba la congresista martha moyano y consigo la noticia, que la reunion de la comision de constitucion de este martes 31 se suspendia por la instalacion de la comision permanente a pedido del presidente del congreso javier velaquez.
La noticia causo sorpresa entre las autoridades presentes. en especial a nelson chui y javier alvarado; con la incomodidad reflejada en el rostro de los regidores provinciales percy alcala, arturo chau, liliana torres, sonia ramos y alan juarez.
La prensa local quedo atonita ante esta noticia; que otra vez mas dejaba con los crespos hechos el dictamen final de la comision de constitucion por la restitucion de nuestro distrito electoral lima provincias que nos corresponde por ley.
La Comisión Permanente del Congreso tiene en su agenda para la reunión del próximo martes, la discusión de quince informes elaborados por la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales sobre igual número de denuncias presentadas contra políticos, congresistas, ministros y magistrados del Poder Judicial y el Ministerio Público.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308