Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

AUTORIZAN TRANSFERENCIA DE S/. 12 MILLONES A MUNICIPIOS Y EMPRESAS EN ZONAS AFECTADAS POR SISMO

El Fondo de Reconstrucción del Sur (Forsur) informó se autorizó la transferencia de 12 millones 172 mil 104 nuevos soles a municipios provinciales y a empresas públicas para financiar proyectos de rehabilitación y reconstrucción de la infraestructura de saneamiento afectados por el terremoto.
Se trata de las municipalidades provinciales de Yauyos (Lima), Pisco (Ica) y Castrovirreyna (Huancavelica), así como Emapa – Cañete, Emapisco S.A y Emapica S.A, lo cual es posible gracias al Decreto Supremo N° 096-2009-EF.
Según la nota de prensa del Forsur, dicho presupuesto será destinado para siete proyectos en Castrovirreyna, siete en Cañete, cuatro de Emapisco S.A, cinco de Emapica y uno para las municipalidades de Yauyos y de Pisco.
En el caso de Ica, se precisa que para Emapica S.A. se ha autorizado la transferencia de 241 mil 825 nuevos soles para la rehabilitación y recuperación del abastecimiento de agua potable en el cercado de Parcona.
Asimismo, 646 mil 567 nuevos soles para la rehabilitación integral de las redes de agua potable y alcantarillado en la urbanización San Joaquín I, II y III etapas y 868 mil 259 soles para similar proyecto en Manzanilla y Botijería Angulo Sur.
Igualmente, un millón 824 mil 765 soles para la rehabilitación de las redes de agua potable y alcantarillado y conexiones domiciliarias en la urbanización La Palma Grande y 74 mil 590 soles para la rehabilitación y recuperación del abastecimiento de agua potable en el sector Manzanilla y otros de la ciudad de Ica.
De esta manera, señala, el Ministerio de Vivienda, en base al convenio con Emapica S.A, está cumpliendo con transferir los saldos de los tres proyectos: San Joaquín, Manzanilla Botijería Angulo Sur y Parcona, donde sus trabajadores acataban protestas por falta de pago.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308