CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

CAPACITAN A POBLADORES DE CHILCA PARA TRABAJAR LA TIERRA ADECUADAMENTE

En mérito al programa de responsabilidad social desarrollado por la empresa Befesa, los pobladores de la colonia agropecuaria Papa León XIII del distrito de Chilca, provincia de Cañete (Lima), fueron capacitados para trabajar la tierra adecuadamente.
Dichos pobladores recibieron capacitación a través del taller denominado “Elaboración de abonos orgánicos-Compost”, dictado por expertos del Instituto de Promoción y Desarrollo Huayuná.
Gracias a esta actividad, los pobladores de la colonia agropecuaria aprendieron una alternativa de abonamiento sano con “compost”, que es el producto de la descomposición natural de la materia orgánica realizada por los organismos descomponedores (bacterias y hongos) y por pequeños animales como lombrices y escarabajos.
Este taller tuvo como objetivo que los beneficiarios aprendan a trabajar la tierra respetuosamente, buscando que las generaciones presentes y futuras cuenten, sin destruir la tierra, con suficientes alimentos limpios para comer y vivir bien. Befesa tiene la primera y única planta autorizada por la Dirección General de Salud Ambiental (Digesa) para el tratamiento y disposición final de residuos industriales peligrosos.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308