YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

MESA DIRECTIVA DEL CONGRESO SESIONA DESCENTRALIZADAMENTE EN HUACHO ESTE VIERNES 1 DE MAYO

Huacho será sede una de las sesiones descentralizadas de la Mesa Directiva del Congreso de la República, cuyos integrantes sesionarán en esta ciudad este viernes 1 de mayo, fecha que coincide con el Día del Trabajo.
La confirmación se dio en la víspera en coordinación con las autoridades locales y regionales, concretándose así un compromiso asumido por el presidente del Poder Legislativo Carlos Velásquez Quesquén que asumiera el año pasado hasta en dos oportunidades.
El primero fue durante las visitas que realizarán los consejeros regionales a propósito de las gestiones por la restitución del Distrito Electoral para Lima Provincias.
La segunda oportunidad se dio en octubre del año pasado cuando se reunió con la comitiva de autoridades que reclamaron el asfalto de la carretera Puerto de Huacho-Oyón-Ambo.
ACUERDO DE CONSEJO
El pedido incluso fue formalizado con un Acuerdo de Consejo, en el que se aprobó solicitar a la Mesa Directiva del Parlamento, sesione en la Región Lima. Lo acordado por los consejeros incluso fue remitido a los parlamentarios que integran la Mesa Directiva. LOS INVITADOS
Según se conoció, a esta sesión descentralizada, la primera en nuestra región, han sido invitados los 35 congresistas que dizque nos representan como Departamento de Lima, de quienes no se sabe si asistirán toda vez que el día de la reunión es feriado. En la lista figuran, el Presidente Regional, los consejeros regionales y los nueve alcaldes provinciales.
Importante
Sobre el lugar en donde sesionarán las autoridades parlamentarias, aún no se ha especificado, la primera opción sería el auditorio del Hotel La Villa.Del horario, tampoco se ha conocido mayores detalles. Pero la confirmación de la cita descentralizada, sí está confirmada.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308