YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

MESA DIRECTIVA SE REUNIRÁ EN HUACHO CON PRESIDENTE Y ALCALDES DE REGIÓN LIMA

DUODÉCIMA SESIÓN DESCENTRALIZADA
La Mesa Directiva del Congreso, que encabeza Javier Velásquez Quesquén, sostendrá mañana viernes su duodécima sesión descentralizada en la provincia limeña de Huacho, donde se escucharán las demandas y los planteamientos de sus autoridades regionales y locales.
La sesión, que se iniciará a las 09:00 horas, se realizará en la sede del gobierno regional de Lima, que preside Nelson Chui Mejía.
A esta reunión asistirán también los congresistas Carlos Raffo (GPF), Walter Menchola (AN), José Urquizo (GPN), Julio Herrera (PAP) y Lour
des Alcorta (UN), entre otros.
Los temas que se tratarán en esta sesión descentralizada de la Mesa Directiva del Congreso son el proceso de descentralización (formalización de regiones, transferencia de competencias y descentralización fiscal), problemas sectoriales de la región e inversión pública regional.
Hasta el momento se han efectuado 11 sesiones descentralizadas en las ciudades de Chiclayo, Cajamarca, Huánuco, San Martín, Amazonas, Iquitos, Huancayo, Tumbes, Ucayali, Piura y Apurímac.
La duodécima sesión descentralizada se iniciará a las 09:30 horas, en el
Gran Hotel La Villa, sito en avenida Pedro de Cárdenas 196, Santa María, Huacho.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308