CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE APRUEBA HABILITACIÓN URBANA DE “VIRGEN DE LA CANDELARIA”

Luego de seis años de gestión, se hace realidad sueño de la casa propia…
La Gerencia de Obras y Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de Cañete, aprobó la habilitación urbana de la Asociación de Vivienda “Virgen de la Candelaria”, ubicado en las inmediaciones de la avenida circunvalación, en el fundo Ramos de Hualcará.
La buena nueva nos dio el presidente de este proyecto de vivienda, Roberto De la Cruz Rivera, quien mostró la resolución de Gerencia Nº 307- 2009-GODUR-MPC de fecha 17 de abril.
Textualmente la resolución dice: “Aprobar la regularización de la Habilitación Urbana ejecutada para uso Residencial de Densidad Media R3 denominada Virgen de la Candelaria – Cañete, asentada sobre un área de 40,086.35 m2 del predio ubicado en la parcela 3 de Fundo Ramos…”.
Roberto De la Cruz, dijo que es un proyecto de hace seis años que inició un grupo de ciudadanos imperialino que ansiaban hacer realidad el sueño de la casa propia.
“Entablamos con el entonces propietario don Oscar Ramos Buzaglo, quien quedó encantado del proyecto y no dudó un instante para apoyarnos y arrancó el proyecto”, expresó De la Cruz.
Puntualizó que precisamente él (Oscar Ramos) buscó la financiación y hasta sirvió de aval ante la Caja Municipal de Ica para brindar las facilidades del caso a los socios para ostentar su techo propio.
Precisó que es un proyecto de 137 viviendas de aproximado de 120 metros cuadrados y los asociados tienen un plazo de 18 meses para cumplir con las exigencias que le exige la Municipalidad Provincial de Cañete.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308