CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

PAGO EN LA DRELP AHORA SERA VIA MULTIRED

A partir del próximo mes, el pago correspondiente al plus para los trabajadores de la DREL, será vía multired del Banco de la Nación, así lo anunció la directora de esta entidad, tras el robo que sufriera el viernes 24 en donde se llevaron 45 mil soles aproximadamente.
Bertha Terrazas, en breve diálogo con la prensa, manifestó que se ha abierto una investigación administrativa por parte de la misma DREL y otra en ámbito policial a cargo del personal de Criminalística y Apoyo a la Justicia de Huacho.
La funcionaria señaló que hasta el momento no se conoce nada al respecto y que esperan los resultados de la investigación. Sobre la posibilidad de que sea un trabajador el que habría actuado como datero o soplón, evitó pronunciarse, reiteró que todo está en manos de la policía, aunque barajó la posibilidad de que los delincuentes hayan seguido a quienes fueron al Banco a retirar el dinero destinado para los pagos.
Agradeció que el día del robo no se hayan registrado heridos.(ENFOQUES)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308