CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

SEDE CAÑETE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO INAUGURÓ SU AÑO ACADÉMICO 2009 - A

El rector de la Universidad Nacional del Callao, Mg. Víctor Merea Llanos, ratificó su compromiso de permanecer en la provincia de Cañete, a pesar de algunos inconvenientes tanto de las autoridades locales como del gobierno central.
“Lamentablemente el Ministerio de Economía y Finanzas, no aprobó el presupuesto de un millón 800 mil soles que le habíamos requerido. Ojalá que en el presente año lo consideren”, señaló Merea Llanos.
Puntualizó que ése, es el factor principal que los alumnos tengan que continuar pagando una mensualidad simbólica “franciscana” para la implementación académica. “Una vez que nos apruebe el presupuesto, ya esta sede podrá administrarse sola y no dependerá de la sede central. Incluso, puede convertirse en la Universidad de Cañete”, puntualizó.
El máximo representante de la UNAC, dio estas versiones durante la inauguración de su Año Académico del 2009 – A de la sede – Cañete, y que contó con la presencia de las principales autoridades de la sede central.
COMISION DE IMPLEMENTACIÓNPor su parte, el presidente de la Comisión Especial de Implementación de la sede – Cañete, CPC Wieliche Vicente, expresó que los alumnos continúan labrando su futuro y en poco tiempo saldrá la primera promoción.(WILFREDO CAYLLAHUA)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308