YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

SENAMHI RECOMIENDA DESTINOS CAMPESTRES EN LUGAR DE PLAYAS PARA ESTE FIN DE SEMANA LARGO

Las zonas campestres de Lima serán una mejor opción que las playas para disfrutar de este fin de semana largo, debido a que la densa nubosidad se asentará en la franja costera, en tanto que en el campo el astro rey brillará a plenitud, pronosticó el Senamhi.
El experto en meteorología de dicha entidad, Nelson Quispe, pronosticó buen clima en zonas campestres como Cieneguilla, Chosica y Lunahuaná, que presentarán ausencia de lluvias, temperaturas máximas de hasta 27° y brillo solar durante las mañanas y en las primeras horas de la tarde.
Estas condiciones, dijo, hacen ideal actividades como el acampar, ya que el riesgo de huaicos por lluvias ya no se presenta y se podrá disfrutar a plenitud de la naturaleza.
Otra opción interesante para salir de Lima, indicó, es el norte chico, con localidades como Huaral, Chancay y Huacho, donde las temperaturas llegaran a 26° y habrá buen clima.
En el caso de las playas de Lima y el sur de la capital, éstas seguirán amaneciendo cubiertas con neblina y la temperatura llegará a una mínima de 17°; en tanto que en Chincha e
Ica descenderá hasta unos 15°.
En relación con las personas que permanezcan en la capital, indicó que quienes residen en zonas costeras como Miraflores, San Miguel y San Isidro sentirán temperaturas máximas de 24°; y en la zona del este como La Molina, Ate y Santa Anita llegarán a 26°,
señaló el meteorólogo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
IR A LUNAHUANA ES DIVERTIDO Y DEGUSTAR DEL PISCO SOUR DE DON TEOFILO SUPER VACILON SE LOS RECOMENDAMOS.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308