CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

TIROTEO EN FRUSTADO ASALTO A CAMION REPARTIDOR DE BEBIDAS GASEOSA

Tres avezados delincuentes tuvieron que huir y perderse entre los campos de cultivo al ser repelado en su intento de asalto al camión repartidor de bebidas gaseosa de la empresa Kola Real, cuando se trasladaba de Herbay Alto a la ciudad de San Vicente.
Todo sucedió al promediar las cuatro de la tarde, en circunstancias que el vehículo de placa XQ 8820, se disponía abandonar el poblado de Herbay Alto, luego de haber cumplido con la faena de entrega de sus productos, siendo los trabajadores de la empresa de bebida gaseosa sorprendidos por tres delincuentes que con arma de fuego en la mano aparecieron disparando contra el camión repartidor.
Dos de los dispararon de los facinerosos impactaron en el parabrisas del camión, otros cuatro impactos de bala fueron a dar en la parte delantera de la carrocería y un último disparo quedo registrado en la parte alta del camión repartidor.
En su intento de asalto los delincuentes arrebataron un canguro a uno de los operarios con una cantidad de dinero aun no determinado, no afectándose el dinero recaudado que se guardaba en la caja fuerte.
A pesar de resultar con heridas leves porque las balas le rozaron el cuerpo, el vigilante del vehículo identificado como Percy Meza Olivera, en repelió el asalto espanto a los delincuentes que al escuchar los disparos abandonaron el lugar internándose entre los campos de cultivo.(ANBPERU)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308