CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

UNICEF DONA EQUIPO DE COMPUTO A CORTE SUPERIOR DE CAÑETE

El Presidente del Poder Judicial, Dr. Javier Villa Stein hizo entrega de un equipo de cómputo y scanner donado por la UNICEF a la Dra. Silvia Rueda Fernández, Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Cañete, que participa junto a otros siete distritos judiciales del país, en el Proyecto Estado y Sociedad contra el abuso y la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes.
Fue al término de la ceremonia realizada en la Sala de Juramentos de la Corte Suprema de Justicia de la República, el viernes 24 de abril del presente año.
Allí estuvieron presentes, el representante de UNICEF en el Perú, Sr. Guido Cornale; representante de la Embajada de Bélgica en el Perú, Srta. Gabriela Elgegren, agregada adjunta de Cooperación de Desarrollo y los presidentes de las Cortes Superiores de Lima doctor Cesar Javier Vega Vega; del Callao (Dr. Cesar Hinostroza Pariachi). Dichos equipos de cómputo fueron entregados a las cortes superiores de Lima, Callao, Lima Norte, Huaura, Cusco, Loreto y Madre de Dios.
Por su parte la Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Cañete, Dra. Silvia Rueda Fernández hizo entrega del equipo de cómputo y scanner al Juez del Segundo Juzgado Penal de Cañete, Dr. Hubert Biricinio Aroni Maldonado.
El Proyecto plantea una intervención integral frente al problema de la violencia sexual y explotación sexual comercial de niñas y adolescentes extendiendo como tal a la atención que incorpora estrategias y acciones de prevención, diagnóstico, registro, servicios especializados, investigación, monitoreo y evaluación.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308