YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

NOTAS DE ACTUALIDAD CAÑETANA

ACCION POPULAR SE PREPARA A CELEBRAR SUS 53 AÑOS DE CREACION. Este domingo los correligionarios se congregaran en la plaza de armas de san Vicente para el izamiento del pabellón nacional como parte de los actos celebratorios por sus 53 años de creación.
Como se sabe, en las ultimas elecciones obtuvieron sendos triunfos en los distritos de Asia, Zúñiga, quilmana, san Antonio y chilca; y los 4000 militantes en cañete se están preparando para las elecciones en designar a su nuevo secretario nacional en los próximos días.
COLEGIO ELEMENTAL 20189. El último miércoles 27 estuvieron los ingenieros de oinfes, tomando las medidas para la construcción de nuevos pabellones que colapsaron en el terremoto del 15 de agosto del 2007, la infraestructura antigua será demolida y la inversión seria de 5 millones de nuevos soles.
Respecto a la asamblea de apafa, es lamentable la poca participación de los padres de familia que asisten solamente 30 padres, la incertidumbre sigue constante en el balance y la formación de un comité electoral que deberá convocar a nuevas elecciones. La próxima reunión se realizara el domingo 7 de junio.
ASESINAN A JOVEN DE 18 AÑOS EN SAN VICENTE. Aproximadamente a las 12 de la noche del último viernes falleció el joven paúl simón urpe (18) cuando fue atacado por tres sujetos quienes le incrustaron un desarmador en el ojo izquierdo. Los familiares no pudieron hacer nada para salvarle la vida al llevarlo al hospital rezola donde llego cadáver al verse comprometido zonas vitales.
La policía nacional de cañete, en rápido despliegue capturo a uno de los presuntos asesinos al que vienen interrogando para esclarecer los hechos. La hipótesis que se maneja es que haya sido un ajuste de cuentas por delatar un robo de cables.
POBLACION DE CERRO AZUL PROTESTO POR VIOLADOR DE MENOR DE 12 AÑOS. Cuando los relojes marcaban las 3 PM. Familiares de la menor de iniciales AMAYR (12) del asentamiento humano nuevo cerro azul, se apostaron frente al hospital rezola donde se encontraba maximo padilla Francia (64) el presunto violador, quien debía estar en la reconstrucción de los hechos solicitado por el 2do. Juzgado penal de cañete.
La indignación llego a los vecinos y familiares quienes protestaron, nada pudieron hacer para que sea retornado al penal de cantera donde se encuentra actualmente y sea postergada la diligencia.
Los familiares claman justicia ya que fue encontrado in fraganti cuando manoseaba a la menor cuando la abuela lo dejo a cuidado de su pareja quien resulto ser el agresor.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308