YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

STALIM MANRIQUE CELEBRA ANIVERSARIO CON LO MEJOR DEL FOLCLORE Y LA CUMBIA

Lo mejor del folclore y la cumbia se reunirán en un solo local, el motivo: la celebración por los quince años de vida artística del "Eterno ídolo" Stalim Manrique, a realizarse este sábado 30 en el local Santa Rosa, ubicado frente a los bancos en Santa Anita.
Rosita de Espinar, Alicia Delgado, Tony Rosado, La Revelación 5:40, Abencia Meza, Haydee Raymundo, Raúl Arquínigo, Sósimo Sacramento, Naranjita de Sucre, Las Muñequitas de Sally, son algunos de los artistas que se presentarán en este evento de aniversario que viene realizando Stalim Manrique.
Natural de Yauyos - Cañente, Stalim se inició en la música a la edad de 8 años y fue el tema “Conflictos” que lo encumbró a la popularidad. Por su prodigiosa voz fue bautizado como “El Niño de Oro” e integró la caravana “Prodisar”, donde compartió escenario con los artistas más renombrados de esa época.
A lo largo de su carrera ha recibido innumerables premios y reconocimientos, sin embargo él asegura que nada se compara con el cariño que recibe de sus seguidores en cada presentación que tiene.
Hoy que está a punto de cumplir quince años de vida artística, Stalim ha logrado consolidar su carrera con nueve producciones que lo respaldan musicalmente, donde han destacado temas como: “Tú eres la culpable”, “Nunca me verás llorar”, “Chiquilla Perdida”, “Los hombres nunca lloran” y "El Borrachito”.
Ahora se alista para lanzar su décima producción musical y ya viene promocionando las primicias "Maldito Dinero" y "Qué Pasó", temas que con tan sólo dos semanas de haber salido al mercado ya se han convertido en los preferidos.
"No sé como agradecer a todo el público por su apoyo incondicional. Son quince años viajando por todo el Perú y por eso he organizado este mega evento. Mis seguidores se merecen lo mejor, por ello he logrado juntar a los mejores artistas del norte, centro y sur, que este 30 de mayo estarán en el Complejo Santa Rosa", concluyo el artista que ya alista su internacionalización.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308