YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

ALCALDE DE NUEVO IMPERIAL INAUGURA TECHADO DE CAPILLA EN “EL PORVENIR-LA ENCAÑADA”

Un verdadero ambiente festivo se vivió en el anexo “El Porvenir-La Encañada” al inaugurarse la obra del techado de la Capilla, ejecutada por la Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial.
Al lugar se hizo presente el alcalde Jorge García Quispe quien recibió muestras de agradecimiento de los lugareños, ya que por fin pudieron realizar una misa al estar la capilla reconstruida tras ser afectada por el terremoto de agosto del 2005.
Esta obra fue considerada dentro del presupuesto participativo del año 2008 y fue ejecutado teniendo como presupuesto el monto de S/. 70, 058.10 (Setenta Mil Cincuenta y Ocho con 10/100 nuevos soles).
El párroco de Lunahuaná fue quien ofició la misa y tuvo palabras de agradecimiento para el burgomaestre nuevoimperialino por el apoyo decidido para con la población que se sienten orgullosos de te
ner una capilla que les permite encontrarse con la palabra de Dios.
A su turno, el alcalde destacó que esta obra no es la única que han realizado en dicha zona ya que en el 2007 se ha construido una multilosa deportiva y que para este 2009 tienen otra obra a realizarse dentro del presupuesto participativo, estando a la espera que el estado desembolse el presupuesto respectivo para iniciarla.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308