YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE EXPRESA CONDOLENCIA POR SENSIBLE FALLECIMIENTO DE VOCAL SUPREMO DR. JAVIER ROMÁN SANTISTEBAN

La Corte Superior de Justicia de Cañete que preside la Dra. Silvia Consuelo Rueda Fernández, Magistrados, personal jurisdiccional y administrativo expresan su pesar por el fallecimiento del Dr, Javier Román Santisteban, Vocal Supremo de la Corte Suprema de Justicia de la República y miembro del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial.
La autoridad judicial de Cañete envía su condolencia a los familiares del que en vida fue Señor Doctor Javier Román Santisteban, para” quien pedimos y rogamos a Dios lo tenga en su santa gloria”.
La Corte Superior de Justicia de Cañete envió un aparato floral en el Salón Vidaurre del Palacio Nacional de Justicia, donde se realizó la Misa de Honras de cuerpo presente

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308