Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

“HEMOS CONSTRUIDO CIENTOS DE VIVIENDAS EN IMPERIAL Y NUEVO IMPERIAL CON EL PROGRAMA TECHO PROPIO”

Señala, Misael Osorio Ramos, de la entidad técnica.
“Hemos construido más de un centenar de viviendas en los diferentes sectores de los distritos de Imperial y Nuevo Imperial a través del programa de Techo Propio que el gobierno entregó los bonos en forma gratuita”.
Así lo expresó el responsable de la entidad técnica en Cañete, Misael Osorio Ramos, muy contento y feliz de la vida por haber hecho realidad el sueño de la casa propia a cientos de pobladores.
Precisó que el trabajo desarrollado por su persona y un grupo de ciudadanos de este lugar, se ha desarrollado en la más absoluta transparencia del caso, prueba de ello es que no existió problema alguno.
Casi a diario llegan solicitudes de parte de los pobladores a nuestra oficina que se ubica en la segunda cuadra de la calle Jorge Chávez en Imperial donde se le otorga la orientación gratuita.
“Esperemos que el Gobierno continúe con el programa de Techo Propio que es dependiente del Ministerio de Vivienda para seguir favoreciendo a pobladores que carecen de un lugar donde pernoctar”, expresó Misael Osorio Ramos.
Como se sabe, Misael Osorio Ramos, fue uno de los pioneros para la gestión de los bonos para edificar las viviendas en la provincia de Cañete, favoreciendo principalmente a los distritos de Imperial y Nuevo Imperial.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308