Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

HOMENAJE A CAITRO EN SAN LUIS DE CAÑETE.

Este domingo 19 de julio, se cumplirán cinco años de la partida del cajonero Caitro Soto de la Colina. Como homenaje, la Municipalidad distrital de San Luis de Cañete junto a Jaime y Anita Soto (hijos de Caitro) están organizando una serie de actividades, misa, romería, entre otros, a desarrollarse en la Alameda ubicada en la entrada de San Luis.
Como se recuerda, Caitro Soto es uno de los máximos exponentes del folklore afroperuano, quien trabajó en diversos grupos como Perú Negro. Además compuso y recopiló canciones de San Luis de Cañete, la tierra que lo vio nacer. Caitro falleció el 19 de julio del 2004 en la ciudad de Lima, víctima de la diabetes.Programación:
10.00 am Misa en la capilla de San Luis de Cañete.12.00 m Romería a la Alameda Caitro Soto ubicada a la entrada de San Luis, en la misma carretera.2.00 pm Almuerzo en la Plaza de Armas de San Luis de Cañete.4.00 pm Show artístico a cargo de amigos de Caitro, tanto de Lima como de Cañete.(Eduardo Campos Yataco)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308