CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

INICIAN OBRA DE MEJORAMIENTO DE REDES DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN A.A.H.H. "VILLA EL CARMEN" SECTOR II Y "LOS OLIVOS" DE SAN VICENTE.

La Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, con el financiamiento del Gobierno Regional inicia obra de “Ampliación y mejoramiento de los sistemas de agua potable y alcantarillado para los A.A.H.H. Villa El Carmen Sector II y "Los Olivos”.
La modalidad de ejecución de la misma es administración directa.Esta obra cuenta con un financiamiento programado de S/. 456,855.30 Nuevos Soles y tiene un plazo de ejecución de 60 días calendario, contados desde la entrega del terreno.Para hoy, viernes 26 de junio de 2009, a horas 3 pm. estuvo programada la entrega del terreno al Ingeniero Residente José Delgado.Esta obra considera la instalación de redes de alcantarillado y conexiones domiciliarias del tipo convencional para el A.A.H.H. Los Olivos, el cual viene descargando su desagüe en el Canal San Miguel a través de conexiones artesanales instaladas por los mismos pobladores.
Asimismo, se considera la instalación de un sistema de conexiones del tipo condominial para las Mzs. D, E y F del A.A.H.H. Villa El Carmen Sector II.
También se considera la ampliación de la red matriz y la instalación de redes secundarias sectorizadas con la finalidad de mejorar la presión de agua en las zonas más alejadas como el A.A.H.H. Santa Virginia.
EMAPA CAÑETE S.A. pide disculpas a la población por las molestias que estas obras pudieran ocasionar; sin embargo debemos recordar que, al culminarse las mismas, el beneficio que generen en la población retribuirá el malestar ocasionado durante su ejecución.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308