CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

"JURISDICCIÓN CORRESPONDIENTE EVALUARÁ Y RESOLVERÁ RECUSACIÓN DEL JUEZ" SOSTUVO JEFA DE OCMA EN HUACHO SOBRE PICANTE TEMA DE TRASLADO DE SEDE REGIONAL

Los hermanos de Huacho no pierden el tiempo y aprovechando la presencia en su ciudad de la Dra. Elcira Váquez Cortez Jefa del Órgano de Control de la Magistratura, para participar en el conversatorio "Control Preventivo de la OCMA para el mejoramiento del servicio de justicia" realizado ayer en el Auditorio "ernesto Giusti Acuña" dela Corte Superior de Justicia de Huaura, no encontraron mejor ocasión para preguntarle sobre el controversial y picante tema del traslado de la Sede del Gobierno Regional de Lima a la provincia de Cañete.
La inquietud de los hombres de prensa estuvo centrada sobre la situación del juez cañetano Jacinto Cama Quispe quie está a cargo del proceso judicial relacionado al traslado de la sede regional de Huacho a Cañete.
La magistrada fue breve pero contundente en sus declaraciones sobre este tema que ha originado todo un ambiente nebuloso entre las provincias Limeñas de Huaura y Cañete.
"La jurisdicción correspondiente evaluará y resolverá la recusación del juez" manifestó enérgicamente la jefa de la Oficina de Control de la Magistratura sin dar más explicación sobre el tema, dejando con las ganas a los periodistas que la abordaron y pretendieron sacarle alguna otra declaración que pudiera benefiar a la ciudad de Huacho, en su intención de desconocer el fallo del juez cañetano. (Elarquim)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308